La Secretaria. La suerte del Sorteo.

Este es el caso real de la nuestra secretaria Von Bismark. Por favor, espero que todo el mundo colabore y registre aquí el número de azotes que recibirá el día 15. No olviden que HOY es el sorteo y decidirá la suerte. Al que participe, comprometida una cerveza en la siguiente quedada.

Recordemos que nuestra querida secretaria Marlene Von Bismark ya ha iniciado su formación intensiva, aunque de vez en cuando, nos sorprende con sus ocurrencias. La verdad, es todo un encanto.

- “Buenos días Señor” – comentó en cuanto crucé la puerta.

- “Buenos días Srta ¿está hoy contenta con su trabajo?” – dije un tanto irónicamente – “¡La espalda recta, esa barbilla erguida!”

- “Gracias por corregirme Señor”.

- “Quizás merezca ser disciplinada Señor”.

- “Eso lo discutiremos más adelante, después del café”

 

Pasaron unos minutos. Cerré los ojos. El café me recordaba aquellos aromas olvidados en Colombia, tan agradables… me había hecho pasar por alto las palabras anteriores, y ni siquiera me daba cuenta que Von Bismark estaba arrodillada esperando alguna orden o retirar el servicio.

 

- “Señor, me he tomado un atrevimiento” – interrumpió con su suave voz – “¡Me gustaría explicárselo!”

- “Hable srta. ¿con qué me va a sorprender hoy?” – exigí.

- “En mi tiempo de descanso, bajé a la calle y he rellenado una apuesta de Lotería” – se notaba una cierta culpabilidad en su voz – “¡Bajé sin las bragas puestas, tal y como estoy en la oficina! ¡Y una srta formal no debe andar sin bragas por la calle! ¡Lamento mi error Señor!”

- “Es usted incorregible, además de una srta muy descarada” – ahora comenzaba a gustarme la conversación – “¡Ahora sí que se ha ganado una buena disciplina, una cosa es vestir conforme a las reglas en la oficina y otra muy distinta, salir a la calle como una srta traviesa y desvergonzadas sin permiso de nadie!”

- “En mi descargo puedo indicar que la Lotería la donaré a los fondos de compra de material para la oficina Señor” – intentó disculparse.

 

Como todos sabemos en la oficina, la srta Von Bismark tiene muy buen corazón y es capaz de una transgresión y de acto sublime al mismo tiempo. Pero esta vez se había ganado una buena lección. Pensé una solución rápidamente para que todas las partes quedáramos satisfechas.

 

- “Bien, tendremos que combinar su generosidad, con el castigo y con la suerte del sorteo” – comencé a explicar mirándola a los ojos – “¿No se imagina de qué estoy hablando verdad?”

- “No Señor, pero me gustaría hacerle una proposición”

- “Adelante” ………

- “¿Podría recibir la disciplina en el almacén Señor? Es un sitio tan lúgubre y me recuerda tanto a las viejas mazmorras” – comentó con voz evocadora.

- “De acuerdo, pero sabe bien que el almacén hace pared con pared con la nueva oficina de los brokers, y que no quiero escándalos ni ruidos” – no era cuestión de llamar la atención de nuestros nuevos vecinos – “En consecuencia inhabilita cualquier instrumento que sea ruidoso, y usted Srta, lucirá una buena mordaza”.

- “¿Cuál es el instrumento más silencioso del que disponemos Srta Von Bismark?” – pregunté ingenuamente.

- “La vara, Señor, sin ninguna duda” – parecía tener la respuesta preparada, ¿intuición? Quién puede saberlo, ella es así.

- “Bien, una vez elegido el lugar y el instrumento, dejemos que la suerte decida cuántos varazos va a recibir”

 

Le mostré de nuevo el boleto de la lotería primitiva que me acaba de entregar. El sorteo para este jueves 8 de julio. Y volví a repensar la situación.

 

- “En primer lugar y por su buen corazón, he de decirle que si en el sorteo de hoy toca algún premio, queda liberada de la disciplina, la suerte habrá caído de su lado.”

- “¡Oh! Es usted tan amable Señor”

- “En el caso de solamente tocar el reintegro, volverá a jugar otro boleto y repetiremos la semana que viene” – eran las primeras reglas – “y volveremos a tentar a la suerte; ahora debo hacerle un par de preguntas”

- “A su disposición Señor…”

- “Dime el orden que se ocurre de estas tres cosas: Suma, Primero, Extras

- “Pues por lógica… Primero, Suma y Extras” – indicó con voz firme. Ya había elegido la primera parte del cálculo.

- “Y ahora: Iguales, Par e Impar ¿ese es lógico también? ¿O quisieras cambiarlo?”

- “Así me parece correcto Señor…”

- “En consecuencia, estas son las reglas para calcular cuántos varazos recibirás dependiendo de la suerte del sorteo de hoy día 8 de julio: Iguales emparejado a Primero; Par a Suma e Impar a Extras.”

 

Ahora me miraba con los ojos muy abiertos, esperando la resolución de cómo calcular cuántos varazos recibiría. Desde su posición arrodillada se movió levemente y abrió más las piernas, seguramente ya estaba muy excitada.

 

- “Opción uno. Iguales - Primero. Condición: si el primer y el último número del sorteo de hoy día 8 son "iguales" es decir ambos pares o ambos impares, se aplica el cálculo del Primero-Ultimo. Número de azotes = la multiplicación del primer número por el último”.

- “Opción dos. Par-Suma. Condición: no se cumple la anterior y el primer número es par. Número de azotes = suma de todos los números del sorteo”.

- “Opción tres. Impar-Extras. Condición: ninguna de las anteriores y el primer número es impar. Número de azotes = multiplicación de los números extras, es decir, el Complementario por el Reintegro.

 

Comenzó a hacer cálculos mentalmente, y se le escapó un “Ohhh, son demasiados” pero no protestó, solamente abrió un poco más las piernas emitiendo ligeros gemidos.

 

- “Espero ser disciplinada convenientemente, Señor…” – dijo con voz firme y decidida – “Y espero no volver a comportarme con una niña descarda Señor”.

- “Correcto, espero que aprenda bien esta lección”.

- “Y como el sorteo ya será después del horario de oficinas, recibirá su disciplina el siguiente jueves, es decir el día 15, así tendrá tiempo suficiente para hacer los cálculos y portarse muy bien durante una semana”. – sentencié – “Quizás haga méritos para considerar una rebaja, o deméritos para incrementar el número.”

- “Humm” – gimió – “estaré excitada toda la semana pensando en el día 15 Señor…”


Hattori_San

9 Blog Mensajes

Comentarios
BDSMinds 1 y

Madre mia la que le espera a la señorita Von Bismark.... ????