Diario de una secresumi II

Experiencias, venturas y desventuras de una secretaria en apuros.

Bueno pues aquí estoy para contarles mi última aventura. Como recordarán, mi querido Jefe me hizo pasarlas canutas en un parque, bien, pues por la tarde me dijo que estaba reunido y mi mente empezó a maquinar (es lo malo de que esté aburrida) Pensé que no estaría mal ponerle en una situación un pelín incómoda y vengarme un poquito jejeje, así que le llamé y empecé a hacerle preguntas para que tuviera que contestarme delante de esa gente. He de decir que las preguntas eran muy normales, no se crean. Le pregunté que es lo que le apetecía hacerle a la secre en la mesa, que artilugio tenía en la mesa de la oficina bajo llave y para que servía, en que se convertía la secre cuando estamos a solas...como ven eran preguntas muy inocentes, no sé por que se lo tomó así, la verdad. 

Pues como es un exagerado y se lo tomó a la tremenda, hoy me ha castigado por esa boberia sin importancia jejejeje y me ha tenido los veinte minutos que duró la inocente conversación con pinzas en los pezones sujetas con la boca para que mantuviera la cabeza agachada y no se me olvide que esa es mi postura y con pinzas en las orejas y las bragas mojadas en la boca por que dice que como me gusta mucho tener algo en la oreja y hablar...

Tengo que reconocer que bien, lo que se dice bien, no lo he pasado pero...les voy a contar un secreto, sshhhh, no se lo digan eh, me reí tanto ayer cuando le llamé que...¡¡No me arrepiento!!

Voy a ser buena y a portarme bien, no voy a tocarle las narices al jefe y voy a ser muuuy obediente...? naaaah!!!!

Sean felices, disfruten de la vida y sean muy pero que muy malos 


Srta_VonBismark

3 Blog Mensajes

Comentarios